PBX: 2313-4600
mail
fb
COMPAÑÍA

Somos una empresa innovadora dedica al desarrollo personalizado de un mueble. Incorporamos materiales y elementos modernos en el diseño, nos ajustamos a las necesidades del usuario de su espacio y ergonomía, para darle mayor funcionalidad, comodidad y garantía.

oficina Seguimos las normativas y directrices de calidad internacional, exigidas por las marcas que representamos, que en forma local complementamos. Mantenemos stock de materia prima de alta calidad mejorando notoriamente los tiempos de entrega. Nuestro grupo objetivo por los procesos de modernización, traslado, ampliación, mejoramiento de imagen y/o exigencias en un espacio puntual, son los empresarios y hombres de negocios los cuales son un target importantísimo para nuestro grupo asesor. Bancos, aseguradoras, call center, universidades, oficinas en general, estudios en casa, requerimientos de diseño especiales para oficinas y negocios son nuestro desafío.

El color, la forma, los materiales, el precio, el tiempo de entrega, nuestro comportamiento abierto, honesto, ético, en cada acción que involucre nuestros productos, clientes, colegas y público en general son parte de nuestras garantías que tendrán al contratarnos.

CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO

- Visitas al lugar para toma de medidas o verificación de las mismas.
- Atención con un equipo de profesionales en diseño de interiores, arquitectura, ingeniería y dibujo dispuestos a asesorarles con todos los detalles que usted busca.
- Orientación permanente en materiales a escoger, acabados, colores, texturas y diseños para ajustarnos a las necesidades de los ambientes de trabajo que requieran remodelar.

VENTAJAS

Sala de ventas para apreciar el producto.
- Stock en materia prima Importada y Nacional.
- Tiempos de entrega no mayores a 25 días.
- Planos, vistas isométricas, vistas a color del mobiliario o del ambiente a remodelar.
- Garantía y mantenimiento preventivo y correctivo con visitas técnicas sin costo alguno.
- Presupuesto acorde a su necesidad.

Valor agregado

- Asesoramiento hasta lograr interpretar las ideas y funcionalidad del mobiliario que se fabrica a las medidas, el color, los acabados y estilo propio para cada caso en particular.
- Dirección, supervisión y seguimiento en producción e instalación, hasta ver terminado el proyecto a entera satisfacción, con un asesor asignado. Cumpliendo las normativas de ergonomía, seguridad y salud ocupacional en los diseños presentados.
- Producto 100% desmontable y reubicable hecho con la mejor selección de materiales.
- Responsabilidad con el medio ambiente.